si todos fueran asi!

domingo, 19 de junio de 2011

tierra llamando a sol.

realmente ya no se si quiero seguir la relación, pero tampoco quiero estar sola.
y es que cuando estoy con el, estoy tan bien! pero cuando nos peliamos es todo un mundo,
siento que no le importo. no me necesita ni me quiere. necesita sus amigos. su joda, sus salidas. NO SU NOVIA. y yo todo lo contrario necesito MI NOVIO, que quiera estar conmigo, que le guste hacer algo conmigo, que quiera que sea solamente de el. que no me quiera compartir. que no necesite mas que tenerme ahí al lado suyo.
también tengo muy en claro que no lo voy a dejar, ya que sin el no puedo. mas allá de que este en un día de NO ME IMPO NADA. se que me impo todo cuando viene de el. es el amor de mi vida y quiero envejecer a su lado. estoy acostumbrada a el. lo necesito para todo. estoy acostumbrada.




NO SE ESTOY LOCA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario